Comienza a Vender en Internet con Google, Facebook y Amazon

Buscar

lunes, 6 de mayo de 2013

Vender en Internet Fácil: Crea Tu Tienda en Internet y Facebook con Grupo IBC

Posted By: Monetizate - 22:53:00
Si piensas que vender en internet es una mision imposible o que solo algunos genios de la informatica o multimillonarios pueden hacerlo, estas equivocado. Cada dia con la llegada de nuevas tecnologias de informacion y comunicaciones es mas facil vender por internet. El mundo es ahora mucho mas pequeño y puedes aporvechar estas oportunidades para la construccion de tu negocio en linea.
No dejes pasar este espectacular momento y crea tu propia tienda en internet y facebook en tan solo 5 pasos con Grupo IBC y Tienda nube. Sigue el siguiente enlace o dale click AQUI.

 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Grupo IBC al lado de Google en Commcorp 2013

Posted By: Monetizate - 21:09:00

Cuando recibí la llamada de Uriel Sanchez de Plaza Mayor Medellin sobre un evento corporativo y las posibilidades que tendríamos de invitar a alguien de Google como speaker, me puse la tarea de lograr comunicar en un evento tan importante las posibilidades infinitas de generación de dinero que proporciona Google AdSense. Miles de empresarios y emprendedores pueden verse beneficiados en Medellin de la industria de internet y la generación de contenido digital.

Para IBC fue muy emocionante recibir la confirmación de Camilo Gomez nuevo Gerente de Colombia para Google AdSense sobre su participación en el evento. Su relación con el publico seria clave para establecer un vinculo regional con la única unidad de negocio de Google que aporta dinero a las ideas o monetización de contenidos digitales. Sin embargo nos sorprendimos y emocionamos mucho mas cuando nuestro amigo David Hyman acepto nuestra invitación al lado de Camilo, ya que es la cabeza de Google en Latinoamérica de la unidad de negocios de AdSense.
El evento mas importante del mundo del marketing, las relaciones publicas y la comunicación corporativa en Medellin www.commcorp.com.co estuvo lleno de luminarias internacionales, para nosotros en IBC que mas motivo de orgullo que poder traer a Google con el Workshop de AdSense donde se compartió tremenda información de valor para los emprendedores y comunicadores de Medellin.

Esperó que mucha gente pueda beneficiarse de esta conferencia sobre monetizacion de contenidos digitales con adsense  y sea un preámbulo o apertura de oportunidades de generación de nuevos ingresos para la region.

Aprende a ganar dinero con Google AdSense en Colombia y Grupo IBC. Envianos tus datos a contacto@grupoibc.net

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.