martes, 9 de octubre de 2012

Guia para Cobrar tu Cheque de Google Adsense en Colombia

Posted By: Monetizate - 17:17:00

Share

& Comment


Una vez que has comenzado a generar ingresos en tu blog con tu cuenta de Google Adsense estos comienzan a acumularse hasta superar los 100USD no te afanes si al principuio tu cuenta no factura sino unos cuantos centavos de dolar, con trabajo constante y mucha perseverancia lograras dar a conocer tu pagina o sitio y tener el trafico necesario para ganar mas frecuentemente. Apoyate en las redes sociales.
Algunos editores de contenido logran hacer cifras monstruosas en unos pocos dias, pero para la mayoria la recompensa llega despues de un duro trabajo de optimizacion en cada sitio. 
Esta curva de ingresos va creciendo en una curva ascendente llamada el Long Tail, en la medida que pasa el tiempo, que aumentes tu numero de publicaciones y la calidad de las mismas entonces tu cheque de Google aumentara de manera exponencial y pronto lo recibiras mes tras mes y con un incremento importante.


Inicialmente debes comenzar por abrir tu blog, que lo puedes hacer de manera gratuita, una vez tengas contenido publicado puedes abrir tu cuenta de google adsense y es muy importante configurar los datos del beneficiario y la direccion de ubicacion. Cuando el Cheque de google supera los 100 USD automaticamente te aparece el reporte en tu cuenta con los datos claves para el cobro. Vas a la pestaña de pagos y le das click al boton de informacion detallada donde te van a aparecer los datos para realizar tu cobro con un numero de trasferencia monetaria llamado MTCN, junto ha este nuemro tomas nota de el pagador y presentas tu cedula en western Union y listo!  Hasta tu proximo pago!

Si no la cojiste a la primera por favor no te preocupes, vamos a explicarlo paso a paso:

1. Configura la cuenta de Google (Gmail) con esta cuenta accedes a TODO Google.
2. Ingresar a Blogger, Wordpress, Wix, Jimdo, Yelp, o cualquier otro sistema de Blog que permita inserción de código de HTML. Nosotros recomendamos Blogger*
3. Comienza a publicar contenido creando tu propio blog sobre cualquier tema que te apasione. (Ten en cuenta 3 cosas; titulo, contenido y etiquetas).
4. Abre tus cuentas de Redes Sociales y comienza a compartir el contenido publicado, así obtendrás trafico.
5. Configura tu cuenta de Google Adsense con el nombre de tu sitio o blog y coloca toda la información necesaria y real para que Google te pueda enviar el PIN de ingreso.
6. Ten en cuenta al llenar el registro los datos de la cuenta nombre del beneficiario y el sistema de cobro por Western Union ya que este no se puede cambiar en el futuro.
7. Una vez estés registrado puedes comenzar a acumular dolares hasta llegar a 100 USD. en este punto podrás cobrar con un correo que te envía google a través de tu cuenta de Adsense y con tu cédula y numero de MTCN o control de transferencia monetaria. 

Si deseas mas informacion al respecto no dudes en escribirme a mercadeoibc@gmail.com o ingresa a nuestra pagina web www.grupoibc.net

About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

1 comentarios:

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.