sábado, 1 de junio de 2013

Empower Network Colombia - Marketing de Afiliados

Posted By: David Agudelo Ospina - 17:29:00

Share

& Comment

Si eres uno de los emprendedores de network marketing que en los últimos 15 años en Colombia ha intentado ganar dinero por alguno de los sistemas de negocio que se han presentado en Multinivel (AMWAY; Herbalife; Omnilife; 4life, Ganolife, y cualquier otro etc, etc, etc) y no ha logrado un éxito real, pero estas dispuesto a aprender a lograr ganar dinero extra con la llegada de internet, tal vez ha evolucionado en el siglo XXI con los avances tecnológicos una oportunidad "real" para ti.

Si conoces del modelo de ingreso online basados en Network Markerting de Empower Network entenderás de que estoy hablando. Durante años los colombianos han invertido en múltiples sistemas de [Ventas de Multinivel] donde solo unos pocos han logrado dinero de verdad  y muchos otros no han logrado resultados porque no han trabajado lo suficiente o abandonan antes de siquiera empezar a recibir los frutos iniciales, sin embargo es una industria real con ventas de 166.876 millones de dólares en el mundo y 2.993 millones en Colombia.*.



(Think Again!) - Piensalo de Nuevo ......., en Grupo IBC hemos investigado durante los últimos 10 años esta industria y a al mismo tiempo de las tendencias de negocio en Marketing Online y el crecimiento en este sentido de los mercados Latinoamericanos. Hemos aportado en la construcción de planes de negocio de Empresas en el segmento de MLM y Venta Directa con SOFTWARE especializado para el control de planes de negocio. Hemos estudiado tambien los avances digitales en materia de comunicación que se han construido en ecosistemas de redes en Internet (SERP) y que permiten el nacimiento de una nueva generación de colombianos, mucho mas conectados, mucho más inteligentes y mucho más informados. Asi mismo, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, también vinieron los nuevos negocios y las nuevas formas de medir, trazar y evaluar la INFORMACIÓN. Lo que antes era avanzado en MLM o Network Marketing hoy puede ser impractico con los avances de Internet.


La oportunidad es "Hoy" y el mundo de los negocios tiene para los emprendedores de hoy respuestas inmediatas. Hemos visto el nacimiento de una nueva economía digital y un nuevo panorama empresarial nutrido de oportunidades infinitas y rentables para todos. El network marketing combinado con las herramientas modernas de mercadeo y las herramientas tecnológicas de comunicación, proporcionan una nueva oportunidad de negocio solo para algunos emprendedores online dispuestos a aprovechar el momento por el que nuestro país atraviesa. EMPOWER NETWORK COLOMBIA es la nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que tengan las capacidades para afrontar  los retos de la nueva economía digital y el aprendizaje para aprovechar la oportunidad de generación de prosperidad y riqueza a través de Internet. Te invitamos a conocer esta experiencia de negocio online que IBC esta poniendo a prueba y acompañarnos en una experiencia fantástica de Aprendizaje de los "PRINCIPIOS" que Gobiernan la Generación de Dinero Real Online.


Si crees que estas en el momento de tu vida donde quieres ganar "un poco de dinero extra" aprovechando internet puedes darle click al siguiente enlace y comenzar a disfrutar como yo de un nuevo modelo de negocios online que te traerá conocimiento acerca de cómo generar abundante riqueza para todos:



About David Agudelo Ospina

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.