jueves, 6 de junio de 2013

El Modelo Google en los Negocios Colombianos

Posted By: Anónimo - 14:56:00

Share

& Comment

Todo el Mundo conoce los avances tecnológicos de Google. Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los teóricos de la administración.

  • ¿Como una Empresa que nunca gasto un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo?

  • ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos?

  • ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer una fortuna una empresa que se negado a aplicar las reglas elementales del marketing?

En Grupo IBC Online analizamos las diferentes facetas de Negocio desde su inicio, respondemos a las preguntas anteriores y mostramos soluciones creativas que le han permitido a miles de empresas lograr sorprendentes RESULTADOS.

Si quieres implementar las Soluciones de Negocio de Google en tu empresa INGRESA AQUI.

About Anónimo

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.