martes, 3 de mayo de 2011

Grupo IBC

Posted By: Unknown - 15:09:00

Share

& Comment

Grupo IBC (Internet Business Center) - Es un Holding Empresarial que ofrece Soluciones de Negocios para Pymes basadas en infraestructura de Google. 

IBC es una compañia creada inicialmente por un consorcio Colombo/Mexicano y hoy cuenta con  presencia y aliados estrategicos en Colombia, México, Argentina, Ecuador, Perú, Chile y Costa Rica. Especialistas en la implementacion de Soluciones de negocios de Google para las Empresas Modernas como Partner Certificado y socio comercial de Tiendanube.

En IBC creemos en el aprovechamiento de todas las herramientas disponibles en la nube de Google (Cloud) para promocionar una marca, nombre comercial o producto y facilitar la administración de infraestructura técnologica IT.

Buscamos no solo potenciar el trafico de busqueda de nuestros clientes colocando las marcas en los primeros lugares de Google a traves de Adwords sino que también debemos crear comunidades que giren alrededor y promuevan los contenidos relevantes o de valor de nuestra red de asociados con Google+.

Trabajamos de la mano de Google como Reseller para rankear de manera inteligente y segmentada el trafico de internet, implementamos factores de medicion especializada de retorno de la inversion del cliente (R.O.I y K.P.I) y analizamos los datos estadisticos a traves de Google Analytics.

Tenemos alianzas estrategicas con Universidades y comunidades de trabajo en linea, empresarios y consultores para  desarrollar con nuestros clientes las plataformas de Google Apps for Business, Google Adwords, Google DFP, Google Analytics, Google Adplanner, Blogger y Todo el ecosistema de Google + de manera que sus empresas se vuelvan mas competitivas y redituables en el negocio online y puedan expandir el nivel de ventas exponencialmente aprovechando todos los recursos de internet.

Pongase en contacto con nosotros para una comunicacion inicial sobre el poder de Google para desarrollar su marca y las estrategias digitales que puede implementar de manera costo efectiva a traves de Cloud Computing en www.grupoibc.net

Somos especialistas en SOLUCIONES DE NEGOCIO DE GOOGLE PARA PYMES.

Escribenos a contacto@grupoibc.net

About Unknown

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.