lunes, 7 de julio de 2014

Soluciones de negocio de Google para Pymes y Emprendedores

Posted By: Monetizate - 20:56:00

Share

& Comment

Grupo IBC ofrece soluciones de negocio de Google para PyMes (Pequeñas y Medianas empresas) + emprendedores en Latinoamerica. (México, Colombia, Argentina principalmente). La misión de IBC es proporcionar métodos digitales para el mejoramiento de las ventas e incremento de las mismas a través de sistemas probados de infraestructura digital basados en las herramientas de Google. Entre las herramientas con las cuales se puede acelerar una empresa, emprendimiento o proyecto IBC destaca:

Google Trends: Es una herramienta para calcular las tendencias de búsqueda en Internet desde 2004, permite hacernos una idea de que busca la gente y comparar palabras claves o keywords para entender mejor o prepararnos para el diseño de campañas o planes de mercadeo.

Google Adwords: Es la herramienta promoción publicitaria online mas poderosa del mundo y básicamente consiste en la compra de palabras claves para influir en los resultados de búsqueda o en la red de display (aquellos sitios web o blogs que permiten la inserción de anuncios promocionales de Google).


About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.