lunes, 27 de marzo de 2023

Venta por catálogo en México | Ventadirekta

Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 19:28:00

Share

& Comment



La venta directa en México es una industria en constante crecimiento, que ha mostrado un importante impacto en la vida de las mujeres cabezas de familia, proporcionándoles una oportunidad de ingresos y empoderamiento económico.

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD), en 2021 la industria de la venta directa en México alcanzó un valor de mercado de 11.7 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7.5% en comparación con el año anterior. Asimismo, se estima que actualmente hay alrededor de 2.3 millones de personas trabajando en el sector de la venta directa en México.

La venta directa ha sido una fuente importante de ingresos para muchas mujeres cabezas de familia, quienes encuentran en esta industria una opción para generar ingresos mientras equilibran sus responsabilidades familiares. De hecho, según datos de la AMVD, el 72% de los vendedores en la industria de la venta directa en México son mujeres, muchas de ellas con hijos a su cargo.

Además de proporcionar una fuente de ingresos, la venta directa también ha sido una plataforma para el empoderamiento económico de las mujeres, brindándoles la oportunidad de desarrollar habilidades de negociación y liderazgo, así como de establecer sus propios horarios y objetivos de ventas.

En este contexto, una marca que ha ganado reconocimiento en el mercado mexicano de venta directa es Ventadirekta, una empresa que se dedica a la venta de fajas colombianas de alta calidad. La marca ha encontrado un nicho en el mercado, ofreciendo productos que ayudan a las mujeres a sentirse seguras y cómodas en su cuerpo, mientras les brinda una oportunidad de ingresos a través de su programa de afiliados.

Ventadirekta ha sido elogiada por su enfoque en el empoderamiento de las mujeres a través de la venta directa, y ha logrado establecer una red sólida de distribuidores en todo el país. La marca ha sido particularmente exitosa en llegar a las mujeres cabezas de familia, brindándoles una oportunidad para generar ingresos adicionales y mejorar su calidad de vida.

En resumen, la venta directa en México ha sido una industria en crecimiento que ha proporcionado una oportunidad de ingresos y empoderamiento económico para muchas mujeres, en especial las que son cabezas de familia. Ventadirekta es un ejemplo de cómo una marca puede tener éxito al enfocarse en brindar productos de alta calidad y al mismo tiempo empoderar a las mujeres a través de la venta directa.

About Juan Pablo Escobar Henao

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.