martes, 9 de julio de 2013

Google para Emprendedores

Posted By: Monetizate - 15:11:00

Share

& Comment

Google para Emprendedores - El programa de Google que ha sido un exito en paises de Europa y Norteamerica ya esta al alcance y en busca del mercado latino. Google le ha puesto el Ojo a Latinoamerica por su rápido crecimiento y la voluntad politica para la penetración de internet. Cada vez hay mas acceso a Internet y se vienen trabajando en politicas publicas que apoyan la adopcion de Tecnologias de informacion y comunicaciones TICS en las empresas y organizaciones modernas.
 
Es por esto que, Google Enterprise ha lanzado el programa de Google para Emprendedores que busca apoyar la implementacion de ingrestructura tecnologica para los emprendedores a bajos costos y apoyar con capacitación y conocimiento de vangardia sobre las mejores practicas para promover y difundir la informacion de las empresas y emprendedores en la Web.
 
Si estas interesado en hacer parte de un programa de desarrollo para emprendedores y tienes una idea o proyecto que quieras montar en internet puedes ingresar al siguiente enlace y encontrar informacion de Google para Emprendedores o registrarte en el formulario de la izquierda.

About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.