jueves, 17 de octubre de 2013

"Colibri" El nuevo y poderoso algoritmo de Google.

Posted By: Monetizate - 20:53:00

Share

& Comment

El "Colibri" es uno de los seres vivos más rapidos y precios de la naturaleza, eso es justo lo que busca el nuevo algoritmo de Google. Velocidad + Precisión son mezclas poderosas a la hora de proporcionar resultados de búsqueda y rediseñar la experiencia de usuario incluyendo los resultados sociales y las valoraciones de los más cercanos.
 
Los resultados de búsqueda del Gigante de Internet Google ahora incluirán perfiles sociales y las recomendaciones por publicidad incluyendo el rostro de las personas para aprovechar la influencia social. Estudios demuestran que un usuario utiliza en promedio 10.4 lugares de información antes de tomar la decisión de compra y la influencia social es clave a la hora de tomar decisiones correctas en un sistema basado en recomendaciones. El Nuevo "Algoritmo de Google Colibri" busca proporcionar resultados precisos y veloces.
 
 

About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.