martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevo programa de Google para Partners

Posted By: Monetizate - 17:25:00

Share

& Comment

Google estrena su nuevo Programa para agencias llamado Google Partners. En el siguiente enlace pueden encontrar toda la información necesaria sobre los cambios del programa de Google Engage hacia Partners de Google y las nuevas disposiciones y regulaciones para Agencias como la nuestra:
Les invito a compartir el enlace con todas las personas y empresas que quieran aprender mas sobre soluciones de negocio de Google y obtener sus certificaciones individuales o convertirse en Partner:
La certificación de Google Adsense es distinta y se puede obtener mas información en este enlace: http://adsense-es.blogspot.com/2013/10/presentamos-el-programa-de-socios.html
El programa de partners de Adsense es: http://www.google.com/adsense/start/
 
Comienza a formarte en los ultimos adelantos de publicidad con los programas de Google para editores de contenido y avances en marketing digital. Si quieres mas información no dude es ponerte en contacto con nosotros a traves del siguiente enlace:
 

About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.