domingo, 10 de noviembre de 2013

Google Adwords en Pereira - Grupo IBC

Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 10:31:00

Share

& Comment

¿Necesitas Saber más de Google Adwords en Pereira? -

Google Adwords es el sistema de Publicidad en línea más sofisticado del planeta. Si esto es lo que estas buscando y quieres colocar tu marca en los primeros lugares del Eje Cafetero (Pereira, Armenia, Caldas) o en cualquier otro lugar del Mundo a través de Google en Grupo IBC Online te asesoramos y ubicamos tu marca según tus objetivos publicitarios en los mejores lugares de internet o si quieres aprender te enseñamos cómo crear tus primeras campañas directamente y te regalamos un Bono de 50 USD para tu primera campaña. Sirve Internet para aumentar las ventas?


Google Adwords en Pereira puede ser la solución de ventas personalizada para su canal online y a través de Grupo IBC lo acompañamos en su proceso de aprendizaje empresarial.

Encuentra en IBC un aliado estratégico para tu negocio en línea donde solo pagues por el rendimiento de tu cuenta de Google Adwords. Atrae nuevos clientes todos los días a tu sitio web en el momento de la búsqueda y calcula tus presupuestos publicitarios con base al retorno de la inversión de tu publicidad en el canal online (Google, Youtube, Red de Display) y tambien offline a través de embudos multicanal. Calculamos nuestro pago bajo modelo de performance de tu ZMOT.


La publicidad en Google puede ser segmentada por regiones y horas de manera que podemos optimizar tu cuenta de Google Adwords para que así tus anuncios se activen a determinadas horas y en lugares específicos que permitan llegar a tu publico objetivo cuando realiza una consulta en buscadores o cuando navega paginas de contenido o vídeos en Internet.

Despreocúpate de todos los aspectos complicados de elaborar tus campañas y cuenta con la asesoría de manera individual en Google Adwords y Google Analytics para la administración de tus campañas.
Si quieres saber más sobre el poder de Google Adwords en tu empresa no sólo en Pereira sino en cualquier lugar del mundo no dudes en mirar el siguiente video:
En Grupo IBC Online te asesoramos sobre como aprovechar el momento cero de la verdad ZMOT en tu empresa a través de Google Adwords y otras técnicas de marketing online.

Si deseas más información sobre Google Adwords en Pereira dale clic AQUI.

About Juan Pablo Escobar Henao

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.