lunes, 11 de noviembre de 2013

Plan B - Tu propio negocio Digital!

Posted By: Monetizate - 16:03:00

Share

& Comment

Grupo IBC es una Empresa de Base Técnologica (EBT) que se dedica a la implementación de soluciones de negocio en internet para Pymes y Emprendedores Locales, con el uso de tecnología de Google y aliados estrategicos de E-Commerce y Aplicaciones Móviles para GooglePlay.



Adicionalmente estamos incursionando en el dinamico negocio de contenidos digitales que esta creciendo en el mundo, internet no sólo es accesible a un numero ilimitado de personas sino que cada vez más personas se acercan a las nuevas tecnologías digitales a través del uso desde dispositivos móviles. Nunca antes fue tan facil acceder a conexiones globales y locales como ahora con la llegada de los móviles . Con este avance, crecen las oportunidades de negocio y la manera cómo las personas comienzan a generar dinero, los dispositivos móviles permiten la creación de una nueva economía de escala que podemos aprovechar para la generación de nuevas oportunidades de negocio.




Normalmente necesitarias una inversión gigantezca o un producto demasiado innovador y miles de dolares para poder obtener tu Password o modulo de inversión. Hoy en IBC queremos enseñarte cómo con sólo 25USD puedes aprender a hacer negocios en internet y tener tu propia empresa digital, si deseas comenzar a tener un Plan B para tu vida y un grupo de amigos muy "Geeks" que tiene como "OBJETIVO COMÚN" comenzar a "GANAR DINERO EN INTERNET" esta puede ser TU RESPUESTA. Sigue el enlace y bienvenido a la aventura!.. AQUI.

About Monetizate

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.