lunes, 11 de noviembre de 2013

Mipyme Digital 2013 - Pereira

Posted By: Anónimo - 7:31:00

Share

& Comment

Con la participación de Grupo IBC en el panel de conferencistas se abrieron las puertas de la Expo MiPyme Digital 2013 en Expofuturo de Pereira.
Entre los participantes estaban ORACLE, MINTIC, IKONO, DoITLab, Parquesoft, Mercadolibre, 4Agency y varias empresas del mundo de la tecnología y los nuevos negocios en internet de Risaralda.
La charla sobre productos de Google por parte de Grupo IBC estuvo centrada en las soluciones de negocio de Google gratuitas para los emprendedores modernos y algunas soluciones pagas como Google Adwords que permiten conectar las marcas con consumidores de una manera sencilla resolviendo la pregunta:

¿Sirve Internet para aumentar las ventas?
Cada dia mas Mipymes (Microempresas, pequeña y mediana empresa) estan implementando soluciones de negocio tecnológicas dentro de sus infraestructuras lo que permite la competitividad en mercados internacional logrando que no solo Pereira sino toda Colombia se coloque a la vanguardia del conocimiento mundial.

Proximamente iniciara el programa Google Partners www.google.com/partners y todos serán bienvenidos a apreender y mejorar sus campañas. 

About Anónimo

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.