viernes, 22 de noviembre de 2013

Lanzamiento de Google Partners en Latinoamerica

Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 7:49:00

Share

& Comment

Lanzamiento de Google Partners:

Se ha realizado el Lanzamiento Oficial del Programa Google Partners en Latinoamerica. Finalmente anoche 21 de Noviembre en transmisión en directo a través del Canal de Google para Emprendedores y en Hangout a través de Google+ transmitido en simulanea para México y Colombia..

Inicialmente se aclaran las dudas y se hace una breve presentación sobre el nuevo portal de Google Partners y las nuevas y mejoradas herramientas del sitio para el apoyo de agencias y agentes de la región que trabajamos con Google Adwords en Colombia, Mexico o con clientes en cualquier lugar de Latinoamerica. 

En la presentación participarón +Eric Gómez+Jorge Gutierrez del Equipo de Google en México y el Gerente de Marketing de Google en Colombia +Ivan Felipe Gomez quienes proporcionaron datos sobre el crecimiento en la región y la penetración de Google en las Pymes de Latinoamerica a través de los agentes de Google Partners. Se espera un crecimiento del 200% en los próximos 5 años y Google hace una apuesta por el entrenamiento y la certificación de las agencias lideres y creativas para tomar parte de este mercado.

Tambien estuvo en entrevista del "Lanzamiento" Oficial de Google Partners" el Primer Astronauta Latinoamericano en Visitar el espacio cosa que fué muy interesante dado el esquema de "lanzamiento del programa Google Partners" y su correspondiente enlace con la dedicación y el esfuerzo sumado a la perseverancia y paciencia que debe tener todo ser humano para tener exito en todo lo que emprenda. Sin embargo al final el Country Manager de Google México +Miguel Alva en una inspiradora charla hablo sobre las infinitas posibilidades de crecimiento que se genera con Google Partners para todo el entorno digital.

No te pierdas nada del Programa de Google Partners donde cualquiera puede ingresar y fortalecer sus conocimientos en Marketing de Google. Te invitamos a ver el video de lanzamiento y a escribirnos tus opiniones o comentarios sobre el programa:

Si no puedes ver el Video sigue el siguiente enlace para Youtube:


Si quieres ingresar al Programa de Google Partners dale Clic AQUI
 

 

About Juan Pablo Escobar Henao

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.