Comienza a Vender en Internet con Google, Facebook y Amazon

Buscar

lunes, 7 de julio de 2014

Soluciones de negocio de Google para Pymes y Emprendedores

Posted By: Monetizate - 20:56:00
Grupo IBC ofrece soluciones de negocio de Google para PyMes (Pequeñas y Medianas empresas) + emprendedores en Latinoamerica. (México, Colombia, Argentina principalmente). La misión de IBC es proporcionar métodos digitales para el mejoramiento de las ventas e incremento de las mismas a través de sistemas probados de infraestructura digital basados en las herramientas de Google. Entre las herramientas con las cuales se puede acelerar una empresa, emprendimiento o proyecto IBC destaca:

Google Trends: Es una herramienta para calcular las tendencias de búsqueda en Internet desde 2004, permite hacernos una idea de que busca la gente y comparar palabras claves o keywords para entender mejor o prepararnos para el diseño de campañas o planes de mercadeo.

Google Adwords: Es la herramienta promoción publicitaria online mas poderosa del mundo y básicamente consiste en la compra de palabras claves para influir en los resultados de búsqueda o en la red de display (aquellos sitios web o blogs que permiten la inserción de anuncios promocionales de Google).


Copyright © Grupo IBC Online ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.