viernes, 22 de noviembre de 2013
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Lanzamiento de Google Partners en Latinoamerica
Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 7:49:00miércoles, 13 de noviembre de 2013
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Prueba Google Adwords....
Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 19:24:00Aquí te Ofrecemos un código promocional para que empieces
Las empresas de todo tipo y tamaño usan Google AdWords para vender más online, para conseguir nuevas oportunidades de venta, llamadas de teléfono, o simplemente para atraer a los usuarios interesados a sus sitios web. Solo pagarás cuando un usuario haga clic y visite tu sitio web.
lunes, 11 de noviembre de 2013
How to monetize your mobile site?
Posted By: Monetizate - 18:41:00- Try different ad sizes (320x50, 300x250, 200x200, 250x250) and note that you can now also create ad units to fit your responsive site.
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Plan B - Tu propio negocio Digital!
Posted By: Monetizate - 16:03:00Adicionalmente estamos incursionando en el dinamico negocio de contenidos digitales que esta creciendo en el mundo, internet no sólo es accesible a un numero ilimitado de personas sino que cada vez más personas se acercan a las nuevas tecnologías digitales a través del uso desde dispositivos móviles. Nunca antes fue tan facil acceder a conexiones globales y locales como ahora con la llegada de los móviles . Con este avance, crecen las oportunidades de negocio y la manera cómo las personas comienzan a generar dinero, los dispositivos móviles permiten la creación de una nueva economía de escala que podemos aprovechar para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
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Quieres acelerar tu empresa con Google?
Posted By: Monetizate - 7:44:00google adwords pereira, google en pereira, grupo ibc pereira, mipyme digital pereira, pyme digital pereira
Mipyme Digital 2013 - Pereira
Posted By: Anónimo - 7:31:00Proximamente iniciara el programa Google Partners www.google.com/partners y todos serán bienvenidos a apreender y mejorar sus campañas.
domingo, 10 de noviembre de 2013
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Cómo Medir La Experiencia de Usuario en Google
Posted By: Monetizate - 13:01:00adwords, agencias de google adwords en pereira, consultores de google google adwords pereira, en pereira google adwords, google adwords en pereira, google adwords pereira
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Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 10:31:00Google Adwords es el sistema de Publicidad en línea más sofisticado del planeta. Si esto es lo que estas buscando y quieres colocar tu marca en los primeros lugares del Eje Cafetero (Pereira, Armenia, Caldas) o en cualquier otro lugar del Mundo a través de Google en Grupo IBC Online te asesoramos y ubicamos tu marca según tus objetivos publicitarios en los mejores lugares de internet o si quieres aprender te enseñamos cómo crear tus primeras campañas directamente y te regalamos un Bono de 50 USD para tu primera campaña. Sirve Internet para aumentar las ventas?
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martes, 5 de noviembre de 2013
Nuevo programa de Google para Partners
Posted By: Monetizate - 17:25:00jueves, 17 de octubre de 2013
"Colibri" El nuevo y poderoso algoritmo de Google.
Posted By: Monetizate - 20:53:00viernes, 11 de octubre de 2013
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Guía de Marketing para Twitter - Tiendanube
Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 21:32:00En esta guía te ayudaremos a establecer tu perfil en Twitter e implementar una estrategia de marketing efectiva.
Conceptos básicos antes de empezar
Antes de comenzar con los consejos prácticos, es importante conocer ciertos términos utilizados en la comunidad de Twitter, los cuales seguramente hayas escuchado en algún momento:
- ¿Qué es un tweet?: una actualización de tu estado en Twitter, es decir, una publicación.
- ¿Qué quiere decir seguir a alguien?: cuando sigues a una cuenta los tweets de ésta aparecerán en tu cronología o timeline. Esto quiere quiere decir que debes seguir a aquellas cuentes que generen contenido interesante para ti. Gran parte de la experiencia que tengas en Twitter dependerá de que sigas a usuarios interesantes.
- ¿Qué implica que alguien me siga?: de la misma manera que tu recibes los nuevos tweets de aquellos que sigues, tus seguidores recibirán tus nuevas publicaciones.
- ¿Qué son los @usuario o menciones?: una mención es cualquier actualización de Twitter que contenga @nombre de usuario en el cuerpo del mensaje del tweet. Encontrarás tus menciones en la pestaña de respuestas. Si incluyes más de una persona en tu actualización y utilizas el formato @nombre de usuario, esa persona también verá la actualización en su pestaña de respuestas. Para enviar una mención en Twitter escribe tu mensaje normalmente e incluye @nombre de usuario en el tweet.
Ten en cuenta que los usuarios sólo verán las respuestas o menciones de los demás en su cronología o timeline si están siguiendo tanto el remitente como el destinatario del tweet. - ¿Qué es un Retweet (Retwittear)?: retwittear (hacer un retweet) es una característica que permite a los usuarios de Twitter compartir tweets rápidamente con sus propios seguidores. Si encuentras en tweet en tu cronología que crees será interesante para tus seguidores, ¡entonces rewittéalo!
- ¿Qué son los Hashtags o Etiquetas (Símbolos “#”)?: el símbolo “#”, llamado etiqueta, se usa para marcar palabras clave o temas en un tweet. Fue creado de manera orgánica por los usuarios de Twitter como una manera de categorizar los mensajes. Por ejemplo, si estás en un evento como el BAFWeek y deseas publicar un tweet al respecto, puedes utilizar el hashtag #BAFWeek2012.
- ¿Qué es un #FF?: los Follow Fridays o #FF son una costumbre adoptada por los usuarios de Twitter que se basa en recomendar otras cuentas de Twitter que consideres interesantes el día Viernes. Por ejemplo, “#FF a @modaBA por el evento que organizaron!“.
- ¿Qué son las listas?: Twitter te permite agrupar distintas cuentas en grupos o listas. De esta forma podrás generar listas para distintas temáticas. Es importante destacar que no es necesario seguir a una cuenta para poder añadirla a una lista.
Construye un perfil profesional
Desde luego que el primer paso es crear tu perfil en Twitter. Antes de empezar a conseguir seguidores, es importante que tu perfil luzca profesional. Para eso recomendamos:- Foto de Perfil: las fotos genéricas de Twitter suelen brindar desconfianza, por lo que es fundamental establecer la foto de perfil. Si estás creando el perfil de tu marca, sugerimos utilizar tu logo. Sin embargo, también es recomendable poner una foto propia para “humanizar” la cuenta. Tus seguidores se sentirán más seguros de seguirte si hay una persona detrás de la cuenta.
- Biografía breve y concisa: sólo dispones de 160 caracteres para describirte y mostrar lo que tus seguidores encontrarán si te siguen. Es importante que generes interés.
- Imagen de fondo: elige un fondo que esté en línea con el diseño de tu marca. Al igual que en la foto de perfil, es importante evitar las imágenes genéricas de Twitter para dar una experiencia más profesional.
- Imagen de encabezado: recientemente Twitter anunció el lanzamiento de imágenes de encabezado para los perfiles. Algo parecido a las imágenes de portada de Facebook (o cover photos). Puedes aprovechar este espacio para mostrar más acerca de lo que ofrece tu marca.
- Buenos Tweets!: es lo más importante. Ten en cuenta que cuando la gente visita tu perfil solo verá los tweet más recientes. Cuida que estos pocos tweets reflejen quién eres y que estás dialogando con tu audiencia. Recuerda que deberías generar contenido relevante y responderle a tus seguidores MÁS de lo que publicas ofertas o intentas vender tus productos.
Generando seguidores de tu segmento objetivo
Ahora que ya tienes tu perfil es hora de conseguir seguidores. Hay muchas formas de conseguir seguidores. Sin embargo, el gran desafío (y lo que rendirá más frutos para tu tienda) es generar una audiencia relevante para el segmento que tienes como objetivo. Por ejemplo, si vendes ropa para niñas adolescentes, conseguir un gran número de niñas de 15 años seguramente genere más resultados que una audiencia de hombres adultos.¿Pero dónde encontrarlos?, ¿cómo conseguir que sigan tu perfil?
A pesar de que tener un gran número de seguidores no es todo, mostrar una gran audiencia a los visitantes de tu perfil es una gran forma de generar confianza y social proof. Una forma práctica de empezar es encontrando gente que siga a aquellos que los siguen. Lo que debes buscar son cuentas que tengan una relación de casi 1:1 entre sus seguidores y quienes ellos siguen.
Hay herramientas que pueden ayudarte a lograr esto:
- TwitterCounter Search: ingresando una palabra clave podrás ver cuentas de Twitter con su respectiva cantidad de cuentas que siguen y seguidores. Al conectar la aplicación con tu cuenta de Twitter podrás seguir directamente desde los resultados.

- Listorious: busca listas de Twitter creadas por otros usuarios de tu industria. Una vez que vayas a la página de una lista, ve a la pestaña de miembros. Desde allí podrás seguir cada uno de sus integrantes.
También hay otras herramientas útiles. Existen directorios como Twellow y Wefollow. Por otro lado, existen herramientas de automatización, las cuales te permiten, entre otras cosas, seguir a usuarios de forma automática en base a distintas reglas que puedes configurar. La más popular es Twitter Adder, pero también existe Botzie.
Genera seguidores con tus propiedades en Internet
Si tienes un sitio web, tienda virtual, blog o envías un newsletter por email puedes utilizar estos para incrementar tu audiencia en Twitter. Para lograrlo debes asegurarte de incluir un enlace a tu cuenta de Twitter en todas tus propiedades online, desde los mencionados anteriormente hasta las firmas de tu correo electrónico y perfiles en otras redes sociales.Si tienes un blog, una excelente forma de conseguir seguidores es utilizando el botón de re-tweet de Twitter. La idea es incluir este botón en cada uno de los posts de tu blog para que tus lectores puedan compartir tus artículos. Adicionalmente, podrás configurar el botón para que indique que el artículo se comparte vía tu cuenta de Twitter. De esa forma los usuarios que encuentren ese tweet como interesante podrán seguirte fácilmente.
Mejoras prácticas para los Mensajes Directos
Una vez que tengas seguidores podrás enviar mensajes directos a ellos. Los mensajes directos tienen el beneficio de ser privados. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacer esto. Hacer uso de los mensajes directos en exceso puede resultar en que seas identificado como SPAM.Piensa el primer mensaje directo como conocer a alguien personalmente o mandarle un email a alguien que no conoces. Si lo primero que haces es intentar venderle, seguramente te ignore o te marque como SPAM. Por el contrario, debes ver el mensaje como una forma de establecer una conexión más profunda con tu seguidores. Por ejemplo, puedes decirles que es un gusto estar en contacto y agradecerles por seguirte. Otra buena idea es preguntarles qué tipo de contenido les resultaría interesante.
Lo ideal sería personalizar cada mensaje para cada seguidor. Desde luego que esta tarea puede ser un poco ardua si se tiene muchos seguidores. En ese caso se puede contar con herramientas gratuitas como Social Oomph, las cuales te permiten automatizar un mensaje directo para tus seguidores. De todos modos, recuerda NO recibir a tus nuevos seguidores con una oferta. Intenta construir una relación personal. Esto luego traerá las ventas.
Combina contenido automático con tweets personales
Las herramientas automáticas pueden ser de gran ayuda para generar contenido sin tener que estar pendiente de tu cuenta. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacer uso de éstas. Puede que pierdas muchos seguidores si tu cuenta es identificada como un bot.
Pero como dice el Tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es por esto que a continuación te compartimos herramientas, que utilizadas con responsabilidad pueden ayudarte a generar muy buen contenido relevante para tu audiencia.
La primera es TwitterFeed, la cual, una vez conectada con tu cuenta de Twitter, te permite publicar tweets siempre que tus blogs favoritos publiquen un nuevo artículo a través de su feed RSS.

Al entrar en la pestaña de Advanced Settings u opciones avanzadas podrás añadir la cuenta de Twitter del dueño del blog utilizando los campos Post Prefix o Post Suffix, tal como se observa en la imagen. De esta forma le demostrarás al dueño del blog que eres un fiel seguidor, compartes su contenido y potencialmente puedas conectarte con él para trabajar en conjunto.
Lo fundamental al hacer uso de TwitterFeed es elegir blogs que generen contenido relevante para la audiencia que tienes como objetivo. Más aún, si generas contenido interesante, seguramente tu audiencia de seguidores comience a hacer retweet de tu contenido, aumentando el alcance de tu mensaje e incrementante tu base potencial de seguidores.
La segunda herramienta es es un plugin para aquellos que tengan un blog en WordPress y se llama Tweet Old Post. Este plugin publicará en tu cuenta de Twitter artículos más antiguos de tu blog, los cuales seguramente sigan siendo interesantes pero quedaron olvidados en el archivo gracias. De esta forma, tus seguidores pueden ver contenido valioso de tu blog que hasta ahora no estabas aprovechando.
Lo mejor de estas herramientas es que te ayudarán a tener tu cuenta de Twitter activa a pesar de no tener tiempo de mantenerla actualizada de forma constante.
Sin embargo los tweets más importantes son aquellos que realices personalmente para interactuar con tu comunidad y los líderes de tu industria. Recuerda que no debes limitarte únicamente a tus seguidores. Tener conversaciones reales utilizando el @nombreDeUsuario le permite a tus seguidores saber que eres más que un bot, sino queres un humano que desea dialogar con ellos.
Escucha en Twitter a través de búsquedas y listas
Posiblemente la mejor herramienta de administración de Twitter de la actualidad sea HootSuite. Ésta no sólo te permite administrar múltiples redes sociales y programar tweets para determinados momentos, sino que además brinda la posibilidad de tener múltiples columnas para que puedas darle seguimiento a tus menciones (@tucuenta), mensajes directos, listas de usuarios y también búsquedas en Twitter.
- Búsquedas en Twitter: las búsquedas en Twitter son una herramienta muy potente ya que te permite observar las menciones que hagan los usuarios a ciertos términos que sean relevantes para tu industria. Por ejemplo, si vendes zapatos, podrías estar interesado en ver los tweets que incluyan frases como “zapatos“, “necesito zapatos“, “mejores zapatos“
o lo que digan de tus competidores. De esta forma, si observas que un usuario publica algo como ”mañana es la fiesta y todavía no tengo los zapatos“, tu podrías responderle utilizando el @nombreDeUsuario. Recuerda que no debes salir a vender de forma desesperada. Seguramente estos usuarios no sean tus seguidores y no te conozcan. Por el contrario, puedes ofrecerle ayuda o compartirle un artículo de tu blog que hable sobre zapatos para fiestas.
Con Hootsuite, podrás crear y guardar columnas con las búsquedas que tu desees.
Adicionalmente, puedes utilizar la búsqueda avanzada de Twitter para ver, por ejemplo, la gente que ha twiteado sobre zapatos en tu ciudad. - Listas de Twitter: puedes generar listas de usuarios con líderes de tu industria para darle seguimiento a sus tweets, hacer retweets de los contenidos interesantes que compartan y hasta dialogar con ellos.
Una vez más, en Hootsuite puedes crear una columna para cada lista.
Dale seguimiento a lo que se diga de tu marca
Recuerda que los usuarios pueden hablar de tu marca y no necesariamente mencionar a tu cuenta (utilizar el @). Configura una búsqueda con los términos relacionados al nombre de tu marca para saber qué se dice tu empresa y poder reaccionar a tiempo. Puedes agradecerle aquellos que hablan bien de ti, hacer retweet de aquellos que publican fotos utilizando tu producto, y por supuesto, ayudar a quienes no están satisfechos o no tuvieron la mejor experiencia.
Algunas marcas argumentan que no desean estar en Twitter porque reciben críticas de los usuarios. Sin embargo, no tener presencia en la red social no evita que se produzcan las críticas, simplemente evita que tu te enteres. Por el contrario, las redes sociales son una excelente oportunidad para escuchar a tus consumidores, cambiar si es necesario, y darles una respuesta. Si te has equivocado, pide disculpas e intenta subsanar el error. Ellos lo valorarán y hasta posiblemente difundan cómo los has ayudado con su problema.Aprovecha los hashtags y los temas del momento (trending topics)
Una forma de lograr exposición es participar de un hashtag o tema popular del momento. Podrás encontrar los temas populares a la izquierda de tu página principal en Twitter.
Al participar de un tema popular, tus tweets serán vistos por aquellos que sigan el hashtag. Esta es una forma de difundir un artículo de tu blog y generar tráfico a tu sitio. Por ejemplo, si se está desarrollando el #bafWeek2012 y detectas que es un hashtag popular, puedes aprovechar esta oportunidad para promocionar tu blog de moda.

Que NO hacer en Twitter
Lo primero que debes evitar es gritarle a tus clientes que compren. Excepto que publiques ofertas MUY agresivas disponibles por muy poco tiempo, los usuarios no estarán interesados en este tipo de contenido.También es fundamental evitar la mención SPAM. Es decir, enviarle un tweet con una mención a un usuario con una oferta, la cual resulta evidente que fue generada de forma automática y no se produce dentro del contexto de un diálogo.

Esperemos que hayas encontrado esta guía de utilidad. ¡Te invitamos a crear tu cuenta, ajustar tu perfil y empezar a construir tu audiencia!
[Actualizado el 24 de Octubre, 2012] Si quieres aprender más, te invitamos a ver el curso gratuito sobre Marketing en Twitter.
[Este post fue inspirado en el blog de KissMetrics el cual recomendamos si comprendes inglés]
Tomado de Tiendanube* http://www.tiendanube.com/blog/guia-de-marketing-para-twitter/?utm_source=googleplus&utm_medium=social&utm_campaign=blogPost
domingo, 8 de septiembre de 2013
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Como vender mas con Google
Posted By: Monetizate - 15:51:00Como vender mas en Google? Es una interrogante que muchos empresarios desean conocer. Estar de primero en el motor de búsqueda mas popular equivale a llevarse el 50% del trafico de consulta.
Para vender mas en Google y aprovechar verdaderamente el increíble potencial del motor de búsqueda debemos explorar la raíz misma del funcionamiento de la consulta de los internautas y las rutas de generación de trafico y de contenido Online.
Si quieres vender mas a través de Google, hoy en día debes conocer un poco de SEO (Search Engine Optimization) adicionalmente mucho de Marketing SEM (Search Engine Marketing) y enlazar todo eso con técnicas de SMM (Social Media Marketing) y Linkbuilding + estrategias de Blogging Viral y Canal en Youtube.
Hay dos caminos para llegar a la cima del AdRank de Google - el primero a través de un nivel de calidad alto y el mejor contenido relevante a las búsquedas. El segundo pagando, logrando la mejor oferta entre puja x palabra clave y relevancia.
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miércoles, 31 de julio de 2013
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Como Vender en Internet en solo 5 pasos con IBC
Posted By: Monetizate - 17:02:00
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martes, 9 de julio de 2013
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Google para Emprendedores
Posted By: Monetizate - 15:11:00jueves, 4 de julio de 2013
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Blogs al servicio de la Empresa
Posted By: Monetizate - 12:29:00Los Blogs al Servicio de la Empresa, el triunvirato de Google conformado con Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt no pierden oportunidad para motivar a sus colaboradores a utilizar las últimas innovaciones. Fue el caso, por ejemplo, con la llegada de los blogs, tal y como la cuenta Bizz Stone, uno de los creadores de Blogger, quien estuvo algunos meses en Google antes de unirse a Odeo, una empresa nueva especializada en Podcasts y en los archivos de audio digitales.
Todos conocemos los blogs, esos diarios interactivos en linea que se desarrollaron a una velocidad impresionante a comienzos del siglo XXI y que pusieron al alcance de todos la creacion de sitios en linea. En Septiembre de 2003, Google adquirio Blogger, uno de los pioneros en esta tecnologia. De inmediato la gerencia pidio que este producto, al cual rapidamente le dio el nombre de B.I.G (que hace pensar en el Big Brother, pero que significa Blogger en Google), fuera instalado en la intranet de la empresa, descrita por Bizz Stone como "uno de los terrenos de juego mas emocionantes y mas inteligentes del mundo: la instalacion de Blogger facilito aun mas la participacion de los Googlers. No demoraron cientos de Googlers en crear blogs personales y profesionales, dedicados a un proyecto, a una idea, a un mercado. Por ejemplo bHome, el blog abierto a todos los que trabajan con Blogger en Google, permite guardar informacion sobre las novedades de la industria, de la competencia, de los socios potenciales, de las innovaciones, ideas y proyectos. A esos blogs se les agregan vinculos hacia los proyectos, alertas sobre las noticias y llamadas hacia las direcciones electronicas, lo cual permite que los ausentes permanezcan conectados.
Para quienes los miramos de cerca, como Grupo IBC, los blogs son mucho mas que los diarios en linea que se encuentran generalmente en la Red. En efecto, combinan funciones de procesamiento de la informacion (edicion, publicacion) y de creacion de vinculos sociales: uno puede suscribirse a un blog, como a un periodico, con la diferencia de que en una pequeña comunidad (porque una empresa es una pequeña comunidad) esta suscripcion adquiere un valor muy particular: significa que uno comparte los intereses del autor, que uno le entrega su confianza y aprecia lo que escribe. Esta misma combinacion de procesamiento de la informacion y creacion de vinculos sociales se encuentra en otras herramientas de marcacion de documentos y de busqueda de informacion. En todos los casos, la coordinacion entre actores que pertenencen a diferentes departamentos se realiza sin intervencion de los superiores. La estrecha relacion entre division del trabajo, estructura jerarquica y organizacion puede desaparecer. Simplemente ya no es pertinente.
jueves, 20 de junio de 2013
martes, 18 de junio de 2013
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Empower Network Colombia
Posted By: Monetizate - 8:00:00sábado, 8 de junio de 2013
Google ¿El Paraiso de los trabajadores?
Posted By: Juan Pablo Escobar Henao - 18:10:00
viernes, 7 de junio de 2013
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Google en Colombia - La receta del Éxito?
Posted By: Anónimo - 13:48:00- Al mernitir al cliente tener voz en cuanto al precio que quiere pagar, con su sistema de subasta;
- Al recolectar datos sobre los usos que hacemos con sus herramientas y ponerlos a disposición de quienes diseñan sus productos, sin filtros ni intermediarios: ya no son los expertos de marketing quienes les dicen a los ingenieros que desean hacer los usuarios, sino los usuarios mismos con su práctica cotidiana;
- Al hacer un llamado a nuestra imaginación y a nuestras competencias para desarrollar aplicaciones que nos parezcan interesantes. Ikea revolucionó el mundo de los muebles con su técnica del "Hagalo usted mismo"; ahora, Google (y otros pocos, como Wikipedia y Empower Network) nos ofrecen otro modelo que pone la inteligencia al servicio de todos.
jueves, 6 de junio de 2013
El Modelo Google en los Negocios Colombianos
Posted By: Anónimo - 14:56:00- ¿Como una Empresa que nunca gasto un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo?
- ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos?
- ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer una fortuna una empresa que se negado a aplicar las reglas elementales del marketing?
sábado, 1 de junio de 2013
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Empower Network Colombia - Marketing de Afiliados
Posted By: Monetizate - 17:29:00Si crees que estas en el momento de tu vida donde quieres ganar "un poco de dinero extra" aprovechando internet puedes darle click al siguiente enlace y comenzar a disfrutar como yo de un nuevo modelo de negocios online que te traerá conocimiento acerca de cómo generar abundante riqueza para todos:
lunes, 6 de mayo de 2013
Vender en Internet Fácil: Crea Tu Tienda en Internet y Facebook con Grupo IBC
Posted By: Monetizate - 22:53:00miércoles, 1 de mayo de 2013
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Grupo IBC al lado de Google en Commcorp 2013
Posted By: Monetizate - 21:09:00Cuando recibí la llamada de Uriel Sanchez de Plaza Mayor Medellin sobre un evento corporativo y las posibilidades que tendríamos de invitar a alguien de Google como speaker, me puse la tarea de lograr comunicar en un evento tan importante las posibilidades infinitas de generación de dinero que proporciona Google AdSense. Miles de empresarios y emprendedores pueden verse beneficiados en Medellin de la industria de internet y la generación de contenido digital.
Para IBC fue muy emocionante recibir la confirmación de Camilo Gomez nuevo Gerente de Colombia para Google AdSense sobre su participación en el evento. Su relación con el publico seria clave para establecer un vinculo regional con la única unidad de negocio de Google que aporta dinero a las ideas o monetización de contenidos digitales. Sin embargo nos sorprendimos y emocionamos mucho mas cuando nuestro amigo David Hyman acepto nuestra invitación al lado de Camilo, ya que es la cabeza de Google en Latinoamérica de la unidad de negocios de AdSense.
El evento mas importante del mundo del marketing, las relaciones publicas y la comunicación corporativa en Medellin www.commcorp.com.co estuvo lleno de luminarias internacionales, para nosotros en IBC que mas motivo de orgullo que poder traer a Google con el Workshop de AdSense donde se compartió tremenda información de valor para los emprendedores y comunicadores de Medellin.
Esperó que mucha gente pueda beneficiarse de esta conferencia sobre monetizacion de contenidos digitales con adsense y sea un preámbulo o apertura de oportunidades de generación de nuevos ingresos para la region.
Aprende a ganar dinero con Google AdSense en Colombia y Grupo IBC. Envianos tus datos a contacto@grupoibc.net
jueves, 25 de abril de 2013
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Posicionamiento en Google y Estrategias de Marketing SEM para Pymes - Grupo IBC
Posted By: Monetizate - 23:25:00
En Grupo IBC utilizamos las ultimas herramientas de Marketing ZMOT de Posicionamiento de Google para ayudarte a vender mas y llevar mediciones de tu negocio online. En Grupo IBC ponemos tu marca en el Primer Lugar. www.grupoibc.net




















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